Noticia

16 Mar

III Curso multidisciplinar de la Sociedad Española de Reumatologia

El pasado Viernes 11 y  Sábado 12  marzo tuvo lugar en el Hotel Riu Plaza España, Madrid el III Curso multidisciplinar de la Sociedad Española de Reumatología.

El Doctor Alejandro San Martín Alvarez, jefe de la Unidad de Salud Osteomuscular Reumavist de HLA Vistahermosa asistió a este evento foro de diferentes especialidades como Dermatología, Oftalmología y Digestivo. En esta tercera edición del curso multidisciplinar de la Sociedad Española de Reumatología se abordaron y debatieron aspectos comunes y estrategias de manejo de enfermedades sistémicas autoinmunes y artropatías inflamatorias. Abordar las enfermedades autoimunes sistémicas nos permite reducir la mortalidad y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

¿Qué son las EAS?

Las enfermedades Autoinmunes sistémicas, son afecciones que involucran a diferentes órganos y sistemas del cuerpo humano, es por ello que en ocasiones necesitamos la participación de diferentes especialistas para el diagnostico y control de los pacientes que las sufren. La predisposición genéticas e incluso los factores ambientales pueden derivar en el desarrollo de estas enfermedades.

Este evento al que el doctor San Martín ha asistido, es un evento formativo innovador en el que participan especialistas de cada área con el fin de conocer mejor esta patología y como afecta en las distintas especialidades.

La Unidad de Reumatología Vistahermosa esta especializada en la reumatología deportiva además de en enfermedades y tratamientos como infiltraciones de ácido hialurónico, terapia con células madre y PRP, trabajando a la vanguardia para disponer de los mejores diagnósticos para nuestros pacientes.

El Dr. Alejandro San Martín es un referente en su área y sus servicios y tratamientos como reumatólogo, si necesita realizarle una consulta solo tiene que llamar al  965235050 ó 696354290 también puede enviarnos un correo electrónico  info@reumavist.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2020 Reumavist.com