Noticia

19 May

Las enfermedades reumáticas son la primera causa de incapacidad laboral

El pasado 13 de mayo se celebro en Granada el XLVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Reumatología en el cual también se abordaron problemas relacionados con las enfermedades reumáticas.

El porcentaje de personas que sufre enfermedades reumáticas que le impiden realizar sus actividades habituales  con total normalidad cada vez es mayor. En ocasiones imposibilitan laboralmente al paciente, esto es un problema real que afecta severamente a las enfermedades inflamatorias autoinmunes y en ocasiones provoca una (IT) incapacidad temporal que termina desembocando en incapacidad permanente.

La Unidad de Reumatología Vistahermosa esta especializada en la reumatología deportiva además de en enfermedades y tratamientos como infiltraciones de ácido hialurónico, terapia con células madre y PRP, trabajando a la vanguardia para disponer de los mejores diagnósticos para nuestros pacientes.

El Dr. Alejandro San Martín es un referente en su área y sus servicios y tratamientos como reumatólogo, si necesita realizarle una consulta solo tiene que llamar al  965235050 ó 696354290 también puede enviarnos un correo electrónico  info@reumavist.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2020 Reumavist.com