Reumatología deportiva

Reumatología deportiva

La práctica de deporte es una actividad ampliamente extendida en la población en general. Cada vez somos más los que dedicamos parte de nuestro tiempo libre a realizar actividad física que permite cuidar nuestra salud, relacionarnos con la naturaleza, con nuestros amigos y que duda cabe manejar mejor el estrés ,al que no en pocas ocasiones estamos sometidos por nuestra actividad laboral.

La experiencia del Dr .San Martín en problemas de aparato locomotor, la ecografía articular, las estrategias de tratamiento mediante suplementos articulares y la terapia regenerativa le ha llevado a desarrollar y poner en marcha esta novedosa disciplina que es la Reumatología Deportiva. En ella aplica todos sus conocimientos de medicina osteomuscular para dar cobertura a las dolencias y lesiones del deportista y así conseguir una pronta recuperación.

La cartera de servicios de esta unidad abarca desde la valoración de estructura musculoarticular para consejos obre las diferentes actividades físicas que se puedan realizar por parte del paciente, el diagnóstico de lesiones mediante la exploración física detallada y el uso de pruebas de imagen como la ecografía y la resonancia magnética, y el tratamiento mediante terapia bio-regenerativa como el concentrado de plaquetas (PRP), las células madres, el ácido hialurónico y el colágeno. En estrecha colaboración con el servicio de fisioterapia se establecerá un plan de mejora individualizado para conseguir realizar una actividad física segura y eficaz, así como una pronta recuperación de las lesiones deportivas para que nada te pare.

©2020 Reumavist.com

Seguimos atendiendo su 1ª visita o su consulta también por videoconferencia. Más información contacte con la Unidad.

Info medidas Covid-19