El Dr. Alejandro San Martín, de la Unidad de Reumatología Vistahermosa, acudió al VIII Simposio de Espondiloartritis de la SER.

Dicho evento se celebró en Vitoria el pasado mes de octubre. Y reunió a los mejores especialistas de reumatología, a nivel nacional, durante las jornadas del 4 y 5 de octubre.

En ese encuentro, durante el fin de semana, se expuso, con diferentes presentaciones, mesas de debate y charlas, lo más relevante en torno a la espondiloartritis. Formando parte de los diferentes actos profesionales de las distintas áreas de esta especialidad y ponentes de ámbito internacional que informaron sobre las últimas novedades, avances y puntos más importantes en torno a toda esta especialidad y sus vertientes.

El Dr. San Martín, dentro de la filosofía de formación e innovación constante de Reumavist, formó parte de este Simposio con el único objetivo de compartir su experiencia con otros colegas médicos, poner en común los aspectos más relevante de la reumatología y confirmar, de cara a los pacientes, los mejores procesos, tratamientos y servicio en torno a esta especialidad.