Infiltraciones de ácido hialurónico

Infiltraciones de ácido hialurónico

El Dr. San Martín especialista en el tratamiento mediante infiltraciones guiadas por ecografía. Esta novedosa técnica permite administrar el fármaco en la localización precisa, aumentando así el rendimiento del acto terapéutico y minimizando los riesgos del procedimiento.

El objetivo del tratamiento intrarticular con ácido hialurónico es restaurar la visco-elasticidad sinovial, disminuyendo el dolor, mejorando la movilidad y restaurando las funciones protectoras naturales del liquido articular. Su efecto se traduce en una mejoría importante de los síntomas y en un retardo en la progresión de la artrosis. Se utiliza con eficacia comprobada en artrosis de rodilla, cadera, rizartrosis de la mano y artrosis del hombro.

Es una proteína purificada que mejora la constitución histológica de la estructura anatómica a tratar. Produce una reacción de reparación tisular por lo que la realización de ciclos de colágeno inyectado tiene poder estabilizador, mejora el rango dinámico y disminuye el dolor. Está especialmente indicado para problemas como la cervicalgia y lumbalgia, tendinopatias del hombro, del codo o del pie y lesiones musculares.

©2020 Reumavist.com

Seguimos atendiendo su 1ª visita o su consulta también por videoconferencia. Más información contacte con la Unidad.

Info medidas Covid-19