Noticia

19 May

Un futuro más saludable

El doctor Alejandro San Martín, jefe de la Unidad de Salud Osteomuscular Reumavist de HLA Vistahermosa aconseja, en un artículo del Diario Información, tener especial cuidado en estos momentos dónde se vuelve a realizar actividad física y deporte, pero que debemos tener en cuenta y poner especial cuidado este período de inactividad fruto del confinamiento por el Covid-19.

El pasado 17/05/2020 el Diario Información publicó este artículo dónde el Dr. San Martín desgrana la importancia de retomar cualquier tipo de ejercicio físico de forma gradual siempre con el objetivo de evitar lesiones provenientes de un parón tan prolongado o nuevas recaídas de antiguas dolencias.

Y, como elemento prioritario y primordial para todos los usuarios, con ayuda de especialistas (fisioterapeutas, entrenadores personales…etc) para su mejor prevención o si apareciera alguna lesión para mitigar la misma o ver el mejor tratamiento. Todo ello con el apoyo y seguimiento de Reumavist, tu Unidad de Salud Osteomuscular.

Ver todo el artículo Diario Información

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2020 Reumavist.com

Seguimos atendiendo su 1ª visita o su consulta también por videoconferencia. Más información contacte con la Unidad.

Info medidas Covid-19