Infiltraciones de ácido hialurónico

El Dr. San Martín es especialista en el tratamiento mediante infiltraciones de ácido hialurónico para la artrosis guiadas por ecografía. Nuestra unidad está especializada en Esta novedosa técnica permite administrar el fármaco en la localización precisa, aumentando así el rendimiento del acto terapéutico y minimizando los riesgos del procedimiento.

El objetivo del tratamiento intrarticular con ácido hialurónico para la artrosis es restaurar la visco-elasticidad sinovial, disminuyendo el dolor, mejorando la movilidad y restaurando las funciones protectoras naturales del liquido articular. El efecto de ácido hialurónico en el tratamientos de la artrosis se traduce en una mejoría importante de los síntomas y en un retardo en la progresión de la artrosis. Se utiliza con eficacia comprobada en artrosis de rodilla, cadera, rizartrosis de la mano y artrosis del hombro.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra alojada en nuestras articulaciones, además de otros sitio del cuerpo como los ojos o la piel. Debido a su composición tiene un efecto muy positivo que permite rellenar y lubricar las articulaciones en tratamiento de la artrosis de rodilla y otras articulaciones con resultado muy satisfactorios.

La implementación del ácido hialurónico para la artrosis se realiza a través de la inyección del mismo de forma intraarticular. Utilizando un fina jeringa se inyecta directamente en la articulación que se quiere mejorar, no siendo la sensación más dolorosa que la que se sufre durante una análisis de sangre o una vacunación.

En Reumavist, somos especialistas en la infiltración de ácido hialurónico para la artrosis en Alicante. Este tratamientos de la artrosis, nos ha ayudado a mejorar la calidad de vida de muchos de nuestros pacientes y nos ha mostrado los beneficios de su utilización.

  • Rápida experimentación de mejoría de los síntomas de la artrosis. 24h aprox.
  • Reducción total o en un alto grado del dolor.
  • El efecto puede prolongarse hasta los 6 meses. 
  • Recuperación de actividad limitante de la articulación dañada.

Es una proteína purificada que mejora la constitución histológica de la estructura anatómica a tratar. Produce una reacción de reparación tisular por lo que la realización de ciclos de colágeno inyectado tiene poder estabilizador, mejora el rango dinámico y disminuye el dolor. Está especialmente indicado para problemas como la cervicalgia y lumbalgia, tendinopatias del hombro, del codo o del pie y lesiones musculares.

©2020 Reumavist.com