Unidad especializada en infiltraciones ecoguiadas

Unidad especializada en infiltraciones ecoguiadas

En Reumavist el Dr. San Martín es especialista en el tratamiento de infiltraciones guiadas por ecografía. Años de experiencia y un número incontable de procedimientos realizados lo avalan. Los tratamientos más relevantes que se realizan son las infiltraciones de “Concentrado plaquetario autologo-PRP” y el de “Células madres pluripotenciales” extraídas de grasa subcutánea.

Estos tratamientos ayudan enormemente a reducir el tiempo de recuperación de las lesiones tendinosas y musculares, ayuda a mejorar los síntomas de artrosis, devolviendo al paciente su capacidad funcional adecuada.

Otra línea de trabajo con resultados excelentes son las infiltraciones intraarticulares con ácido hialurónico para artrosis de rodillas, artrosis de caderas, artrosis de codos, artrosis de hombros, problemas meniscales de rodillas, problemas del manguito de rotadores del hombro. Gracias a su viscosidad y propiedades visco-antiinflamatorias, favorece la mejoría del dolor y la rigidez, acelera la recuperación de lesiones y retrasa la progresión del daño articular.

Por último las infiltraciones con colágeno que ayudan a regenerar las lesiones musculotendinosas con mejoría del dolor y la rigidez, especialmente indicado en problemas de tendones, cervicalgia y lumbalgia.

©2020 Reumavist.com

Seguimos atendiendo su 1ª visita o su consulta también por videoconferencia. Más información contacte con la Unidad.

Info medidas Covid-19